Eneagrama

¿Cuántas veces te has preguntado “por qué actúo así” o “por qué siempre me pasa lo mismo”? Preguntas sobre tu personalidad a las cuales el Eneagrama da respuesta.

El Eneagrama, también conocido como “Eneagrama de la Personalidad”, es un sistema de clasificación de la personalidad en función de sus conductas, forma de pensar y emociones que se usa en la práctica para el desarrollo personal. Dentro del ámbito de la terapia se utiliza para favorecer el proceso terapéutico, como herramienta de apoyo tanto individualmente como grupal.


Si necesitas más información puedes consultar: Terapias en Málaga, Terapia individual en Málaga, Terapia de pareja en Málaga, Bioenergética en Málaga, Gestalt en Málaga.

“Descubre quién eres pero no aferres a ninguna definición. Muta las veces que sea necesario para vivir en la totalidad de tu Ser.”— Claudio Naranjo “La gente no tiene idea de hasta qué punto es arrastrada por el miedo. Este miedo no es fácilmente definible. Hay momentos en que se vuelve casi una obsesión.”— George Gurdjieff