Terapia de Pareja

¿Sientes que algo va mal con tu pareja? ¿Os es difícil comunicaros sin alteraros? Después de un tiempo ¿estáis más distanciados que al principio? ¿El sexo se ha vuelto monótono o ha desaparecido?

Habitualmente, la terapia de pareja viene impulsada por uno de los dos, que es quién se siente mal, no comprendido/a o desencantado/a. La otra persona viene animado/a por los deseos del otro/a, por querer complacerlo/a o por su rotunda insistencia. Es decir, viene “forzado/a”. La terapia se podrá realizar, aunque con más lastre y dificultades. Por eso es tan importante que seáis los dos los que queréis hacer la terapia de pareja, para ir al unísono, acompañándoos mutuamente, y superando los obstáculos con la ayuda del otro/a.

La terapia Gestalt desarrolla una perspectiva unificadora del ser humano, integrando a la vez sus dimensiones sensoriales, afectivas, intelectuales, sociales y espirituales, permitiendo una experiencia global donde la vivencia corporal puede traducirse a palabras y la palabra pueda ser vivida corporalmente.

Pedir cita

Terapia individual